Hallan muerta a una pareja en departamento de la colonia Narvarte

La Policía de la CDMX. Foto: Archivo La Policía de la CDMX. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Los cuerpos en descomposición de una joven pareja fueron hallados al interior de un departamento en el número 135 de la calle Petén, en la colonia Narvarte Oriente.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos reportaron la noche del miércoles que del interior de la vivienda salía un olor fétido, por lo que policías y personal de Protección Civil arribaron al lugar.

Al llegar hasta la cama del departamento, encontraban los cadáveres de una mujer y un hombre de aproximadamente 30 y 35 años.

Enseguida, arribaron paramédicos que únicamente confirmaron ambos decesos. Cabe señalar que ninguno de los cuerpos presentaba huellas de agresión ni manchas de sangre.

Peritos del Ministerio Público hicieron el levantamiento de los cuerpos y abrieron la carpeta de investigación que permitirá esclarecer la causa del fallecimiento múltiple.

El casero de la vivienda señaló que la pareja llegó a vivir en el lugar hace un mes. Además, los vecinos indicaron que los jóvenes no eran vista desde el pasado domingo. (Con información de Manuel Alejandro Godínez)

Comentarios

Load More