Detienen al presunto responsable de arrollar a mujer con una grúa, en Tultitlán

Javier Salvador “N” fue detenido en el Fraccionamiento La Trinidad de Tultitlán y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán. Foto: Twitter @FiscalEdomex Javier Salvador “N” fue detenido en el Fraccionamiento La Trinidad de Tultitlán y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán. Foto: Twitter

TOLUCA, Edomex (apro).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Javier Salvador “N” como presunto responsable de arrojar a una mujer desde una grúa y luego pasar sobre ella con las llantas traseras del vehículo, lo que le habría ocasionado la muerte.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 6 de julio pasado sobre Avenida del Canal, en las inmediaciones de la colonia Prado Sur de Tultitlán. El evento quedó registrado en un video de seguridad que posteriormente se difundió en las redes sociales.

En la grabación se observa el momento en que la unidad se detiene, el conductor desciende de la cabina y se coloca sobre la plataforma, desde donde arroja a una joven. Enseguida regresa a la cabina, arranca la unidad y pasa las llantas traseras del vehículo sobre la mujer.

Por información útil, veraz y oportuna que llevara a localizar y detener a esa persona, la Fiscalía ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos.

Ayer, elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA) detuvieron al agresor, luego de que el Ministerio Público presentó los elementos de prueba necesarios para solicitar a un juez la orden de aprehensión correspondiente y fuese otorgada.

Javier Salvador “N” fue capturado en el Fraccionamiento La Trinidad de Tultitlán e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Load More