Colima en 24 horas: dos mujeres y cuatro hombres asesinados

COLIMA, Col. (apro).- Seis personas, entre ellas dos mujeres, fueron ejecutadas en las últimas 24 horas en esta entidad, mientras que dos más resultaron lesionadas con arma de fuego, en diversos sucesos ocurridos en los municipios de Colima, Comala y Manzanillo.

Entre las víctimas de herida de bala se encuentra una niña de doce años, quien la noche del jueves recibió un balazo en el abdomen cuando transitaba por una calle en el ejido Francisco Villa, municipio de Manzanillo, cerca de la escena de un atentado contra un hombre, que también resultó herido.

Ambos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital, mientras que los agresores escaparon que lugar de los hechos.

Horas antes, fue encontrado el cuerpo descuartizado de un hombre en el interior de una bolsa de plástico color negro, a un costado en la brecha que conduce del poblado La Estancia hacia Cardona, en el municipio de Colima.

Tras el reporte del hallazgo a la línea telefónica de emergencias, acudieron elementos de corporaciones de seguridad estatales y federales, que montaron un operativo, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron evidencias y levantaron los restos humanos.

En tanto, sobre la calle Laguna de los Pastores, en la colonia Valle del Coral, de la delegación de Santiago, en Manzanillo, fue localizado el cadáver de un hombre atado de pies y manos, que tenía la cabeza cubierta con plástico.

El cuerpo, del que se desconoce la identidad y edad, tenía una cartulina a un lado, con un presunto narcomensaje cuyo contenido no se difundió.

En la misma zona, más tarde fue ejecutado un hombre en el interior de una vivienda de la calle 2 de Diciembre, en la colonia Lomas del Mar, mientras que en una calle aledaña también fue asesinada una mujer.

Asimismo, la noche del jueves una mujer fue ultimada a balazos cerca de las canchas deportivas de la colonia Miguel Hidalgo, en la capital del estado.

De acuerdo con informes extraoficiales, la víctima fue atacada con disparos en varias partes del cuerpo en la calle La Armonía, lo que le provocó la muerte casi de manera instantánea en el lugar de los hechos.

La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo que estaba abandonado en una brecha rumbo a la comunidad de Nogueras en el municipio de Comala.

La persona fallecida, cuya identidad y circunstancias de su muerte se ignora, tenía entre 30 y 35 años de edad.

Comentarios

Load More