Alfaro designa a Juan Bosco Pachecho como secretario de Seguridad

Bosco Pachecho, nuevo titular de Seguridad en Jalisco. Foto: @SSeguridadJal Bosco Pachecho, nuevo titular de Seguridad en Jalisco. Foto: @SSeguridadJal

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- El gobernador Enrique Alfaro nombró a Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano como Secretario de Seguridad.

Bosco Pacheco quedó como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad tras la renuncia del general Daniel Velasco el pasado 4 de octubre, tras haber sido señalado en una cartulina junto con otros de sus subalternos, de estar presuntamente coludidos con un grupo delictivo.

Aunque el nombramiento entró en vigor ayer fue mediante un acuerdo ciudadano del mandatario estatal, todavía tendrá que rendir protesta de ley.

Bosco Pacheco, de 42 años de edad, cuenta con una trayectoria de 20 años en corporaciones policiacas. Durante 17 años estuvo en la policía de Guadalajara, su último cargo ahí, fue de comisario general.

En 2017, fue designado comisario de la Policía Vial, y desde el 4 de octubre pasado fue nombrado como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad.

Comentarios

Load More