Matan a una mujer durante el desfile por la Revolución Mexicana en Torreón

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Una mujer fue asesinada en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza, en el centro de Torreón, Coahuila, durante el desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana de 1910.

De acuerdo con medios locales, la víctima fue identificada como Juana Mirella Fernández, de 50 años de edad, quien se desempeñaba como docente del Cetis 83 ubicado en esa ciudad de la llamada Comarca Lagunera.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Avenida Allende y la calle González Ortega, poco después de las 10:30 horas de este domingo, mientras la víctima y personal de ese plantel esperaban su salida en el desfile.

Según los reportes policiales, un hombre que vestía colores oscuros y una gorra se acercó a la víctima y, sin mediar palabra, le disparó en el tórax y en la nuca lo que, aparentemente, terminó de inmediato con su vida.

Los disparos provocaron el pánico entre los asistentes al desfile, principalmente de padres de familia y maestros quienes intentaban resguardar a los menores de edad que se encontraban en el lugar.

Minutos después del ataque arribaron los cuerpos de emergencia. Sin embargo, el cuerpo de la docente -que permaneció sobre el pavimento durante casi una hora- ya no contaba con signos vitales.

Corporaciones de seguridad resguardaron el área para realizar las diligencias necesarias.

Comentarios

Load More