Rojas urge a campesinos liberar accesos a San Lázaro

La panista Laura Rojas, presidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro, abandona a pie la Cámara de Diputados ante el bloqueo de sus accesos. Foto: Eduardo Miranda La panista Laura Rojas, presidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro, abandona a pie la Cámara de Diputados ante el bloqueo de sus accesos. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ante el bloqueo de organizaciones campesinas que persiste en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, presidenta de la Mesa Directiva, reiteró su llamado al diálogo y la prudencia al llamar a liberar los accesos del recinto parlamentario de cara a la aprobación del Presupuesto 2020, prevista para el 20 de noviembre.

“Como presidenta de la Mesa Directiva, siempre voy a llamar al diálogo, la responsabilidad y la prudencia”, dijo Rojas previo a una reunión con los coordinadores parlamentarios al llamar a los campesinos a retirar el bloqueo.

Rojas reiteró su exhortó “respetuoso pero firme” a que no se obstruyan los trabajos legislativos.

“Ya se escuchó ampliamente a las organizaciones y se tienen que aceptar y fortalecer los procedimientos que nos hemos dado como país, para procesar las distintas demandas de la sociedad”, señaló Rojas en un comunicado.

Agregó que no se busca reprimir o confrontar. “Hemos tenido la paciencia para escuchar las demandas, que pueden ser legítimas, de todos los actores, por eso se ha actuado de forma responsable. Va a haber presupuesto, de eso no tengan duda”, sostuvo Rojas.

Comentarios

Load More