Acerca de “Gobierno de Jaime Bonilla presenta denuncia contra Kiko Vega por peculado”

Santiago Creel. Deslinde. Foto: Benjamín Flores

Señor director:

Respecto a la nota publicada el martes 19 de noviembre en su portal bajo el título “Gobierno de Jaime Bonilla presenta denuncia contra Kiko Vega por peculado” firmada por la reportera Jesusa Cervanteshago la siguiente rectificación:

Son falsos los señalamientos que se citan como “extraoficiales”, sin mencionar una fuente específica y que solamente se refieren como “se ha comentado”, los cuales falsamente afirman que el suscrito podría tener un vínculo con las empresas relacionadas en la denuncia, que según la información publicada, fue presentada por el secretario general del estado de Baja California, en contra del exgobernador de  de esa entidad y cinco exfuncionarios.

Por lo tanto, en ejercicio legítimo de mi derecho constitucional de réplica, preciso lo siguiente:

1,. Es falsa la afirmación que publica proceso.com.mx la cual reproduzco íntegra: “Extraoficialmente se ha comentado desde la Secretaría General que varias empresas podrían tener un vínculo con el panista Santiago Creel Miranda”

2.- Las afirmaciones reproducidas por quien firma la nota, Jesusa Cervantes, se refieren a hechos totalmente falsos, calumniosos, difamatorios y fuera de todo lugar, que confunden a la opinión pública.

Atentamente

Lic. Santiago Creel Miranda

Respuesta de la reportera

Señor director:

En el texto de referencia aclaré que desde el gobierno del estado de Baja California se comentó “extraoficialmente” de un posible vínculo con el político Santiago Creel Miranda. Por ello incluí el condicionante “podría”. En ningún momento afirmé que así sea.

Atentamente

Jesusa Cervantes.

 

 

Comentarios

Load More