Con AMLO hay nuevas tareas; actuemos con lealtad y respeto a DH: Luis Cresencio Sandoval

Luis Cresencio Sandoval, Andrés Manuel López Obrador y José Rafael Ojeda, en el 109 aniversario de la Revolución Mexicana. Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Por el prestigio del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, actuemos con lealtad, honestidad y respeto a los derechos humanos, expresó el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, quien compartió estrado y palco con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la ceremonia y desfile por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En su discurso, el jefe de las fuerzas armadas dijo que en el gobierno federal de López Obrador se les han encomendado nuevas tareas, las cuales harán con “orgullo”, pues consideró que están encaminadas a la transformación de México.

“Respaldamos su proyecto de gobierno con lealtad, profesionalismo y honestidad”, enfatizó el general, al tiempo que subrayó el profundo respeto a la institución presidencial, encargo que fue elegido en un “proceso democrático y transparente”.

“Le refrendamos el principio esencial de las Fuerzas Armadas de ser siempre leales”, insistió Sandoval.

Siguiendo el discurso central de lealtad, añadió que la institución que representa siempre acciona apegada a la Carta Magna “que nos legó la Revolución y a las leyes que de ella emanan”.

Sandoval no reparó en elogiar a las fuerzas armadas y soltó: “Sigamos cumpliendo con estoicismo las misiones encomendadas, sintámonos honraros y orgullosos de lo que somos, del uniforme que portamos y de lo que hacemos por la nación; una nación con retos y desafíos que exige de los militares de tierra, mar y aire preparación integral y actualizada que nos permita afrontarlos con éxito”.

El general indicó, además, que han coadyuvado en la reconstrucción del orden constitucional “que hasta nuestros días se ha mantenido en estabilidad nuestro país; estabilidad que en gran medida ha sido este mantenimiento gracias a la democracia fundada de forma legítima y a la confianza que la ciudadanía deposita en el poder público”.

Comentarios

Load More