Guns N’ Roses, 31 Minutos, Soulwax y Los Tucanes de Tijuana en el Vive Latino 2020

Arte del Vive Latino 2020 Foto: OCESA Arte del Vive Latino 2020 Foto: OCESA

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Este día se dio a conocer el cartel oficial de la edición 2020 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo próximos.

La banda de hard rock Guns N’ Roses, formada en 1985, en Los Ángeles, California, es el máximo exponente.

Luego de que el Vive Latino se volviera tendencia en redes sociales desde esta mañana, debido a una dinámica creada por los organizadores que consistía en adivinar las posibles bandas que integrarán la 21 edición a través de carteles distribuidos por la ciudad, los organizadores dieron a conocer el line up completo.

Entre las bandas que conforman esta edición están:

The Rasmus, 31 minutos, All Them Witches, Ambar Lucid, Andrés Calamaro, Armando Palomas, Axel Catalán, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, Carlos Sadness, Carlos Vives, Chetes, Cuarteto de Nos, Desorden Público, DLD, Disidente, Ed Maverick, El Poder del Barrio, Elefantes, Ely Guerra, Francisca Valenzuela, Girl Ultra y Gustavo Santaolalla.

También Indios, Jupiter & Okneww, La Garfield, Little Jesus, Los Daniels, Madame Récamier, Nortec: Bostich + Fussible, Odio a Botero, Porter, Portugal. The Man, Rebel Cats, Rey Pila, Reyno, Rodrigo y Gabriela, Rubytates, Salón Victoria, Salvador y el Unicornio, She Wants Revenge, Silvana Estrada, The Cardigans, The Rasmus, The Wookies, Vetusta Morla.

También Vicentico, Victoria Malawi, Yucatán a Go y Zoé, grupo que tendrá su novena participación dentro de este encuentro musical con su show Unplugged, y que ahora se encuentra en la lista de bandas que se han presentado en más ocasiones en el Vive Latino.

Asimismo, en el itinerario de la edición 2020 estarán Los Tucanes de Tijuana, agrupación mexicana que en abril pasado se presentó en el festival Coachella, considerado uno de los mejores a nivel global.

Los boletos se pondrán a la venta en bono para los dos días del festival los próximos 25 y 26 de noviembre en preventa con tarjetahabientes de Citibanamex y en venta general a partir del 27 de noviembre.

Como se ha vuelto habitual, los precios irán de acuerdo a “fases”.

Para la zona general el precio para la fase uno será de mil 990 pesos; en fase dos, en 2 mil 530, y la fase tres quedará en 2 mil 760 pesos.

Para la zona platino -que incluye acceso a zona preferencial, zona exclusiva de alimentos, así como de sanitarios, entre otros-, los precios para la fase uno es de 2 mil 950; la fase dos en 3 mil 350; y la fase tres en 3 mil 890.

El Vive Latino fue creado por la demanda musical que existía en los años 90, la primera edición se llevó a cabo el 28 y 29 de noviembre de 1998 en el Foro Sol de la Ciudad de México y desde ese año se realiza de forma continua excepto en 1999 y 2002.

Load More