Por tercer día consecutivo hallan restos mutilados en NL; ya hay detenidos, dice “El Bronco”

MONTERREY, N.L. (apro).- La racha de cadáveres desmembrados continúa en Nuevo León con el hallazgo, ahora, de una bolsa con despojos en el municipio conurbado de Apodaca.

Las autoridades fueron alertadas por la mañana de aparentes partes humanas envueltas en plástico, que se encontraban tiradas en las calles Río San Juan y Río Colorado, de la colonia Pueblo Nuevo, en esta localidad ubicada al norte de esta capital.

En el sitio se encontró una cabeza humana, al parecer de un varón que, hasta esta tarde no había sido identificado.

Se informó que en un contenedor dejado cerca de ahí había otras partes del cuerpo, aparentemente de esta misma persona.

El miércoles por la tarde el cuerpo de una mujer asesinada fue dejado en el interior de una maleta, en calles de la populosa colonia Topo Chico, al norte de Monterrey.

También ayer en la madrugada fueron abandonados dos cadáveres mutilados en el interior de la camioneta blanca, en la carretera a Nuevo Laredo, a un costado del campo Militar de la Séptima Zona.

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón dio a conocer que ya personas detenidas relacionadas con esta seguidilla de crímenes, en los que las víctimas son desmembradas y exhibidas públicamente.

Cuando se le preguntó hoy al Bronco, luego de una reunión extraordinaria con su gabinete de seguridad, si había personas arrestadas, respondió escuetamente: “Sí hay, sin embargo, no podemos dar la información de quiénes son y cuántos son, pero hay, sí hay”.

Explicó que la violencia reciente en Nuevo León ocurre por una confrontación de grupos criminales, algunos de los cuáles son nuevos.

 

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso