Chiapas: Un autobús de pasajeros cae a un barranco; reportan cuatro muertos y 33 heridos

En el percance al menos cuatro personas murieron y 33 más resultaron heridas. Foto: Especial

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Un autobús de pasajeros de la empresa Romo Tours se salió de la cinta asfáltica en la autopista Ocozocoautla-Cosoleacaque y cayó en un barranco. En el percance al menos cuatro personas murieron y 33 más resultaron heridas.

Alrededor de las 22:00 horas del jueves, el autobús Mercedes Benz 2019 con placas 244JV5SPF se salió de la carretera en el kilómetro 170 de la autopista Ocozocoautla-Cosoleacaque y cayó en un barranco de 50 metros de altura.

Tras el reporte del trágico accidente, los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para trasladar a los heridos a los hospitales de Tuxtla, Berriozábal y Ocozocoautla.

Al hospital Doctor Gilberto Gómez Maza, de Tuxtla, fueron llevados heridos: María de Lourdes Toledo Pérez, Alejandro Domínguez Ramos, Martha Elena Morales Avendaño, Verónica Soledad Castellanos, Ever Iván Rodríguez Borralles, Marcela Hernández Méndez, Ana Patistan Guzmán, Candelaria Sánchez García, Damián Lara Cortés.

También Lidia Pérez Estrada, Inés Banda Piseno, Juana Ruiz Suárez, Gustavo Ángel Juárez Pérez, María del Carmen Morales Avendaño, Rosa Esmeralda Morales Guillén, Rosi Eleyda Patricio Pérez, Amín Nanguelú Náfate, Jasuri Aparicio Suriano, Marilu Martínez Hernández y Janeth de Jesús Gómez Matías

Según un reporte policiaco, “todos (están) muy delicados de salud, en código rojo”.

Entre los fallecidos están un recién nacido de apellidos Hernández Méndez, Roberto Augusto Castellanos Caballero, José Gómez Sántiz y Gustavo Godínez Quiroz.

“Se habla de tres personas que también habrían fallecido, pero no hay nombres oficialmente”, señaló otro reporte de los servicios de emergencia que llegaron hasta el lugar de los hechos.

Comentarios

Load More