Cae el segundo presunto responsable del accidente en la México-Pachuca

El accidente en la carretera México-Pachuca dejó 13 muertos. Foto. Twitter @Supervivencia9 El accidente en la carretera México-Pachuca dejó 13 muertos. Foto. Twitter @Supervivencia9

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Fiscalía General del Estado de México capturaron este viernes a Luis “N” por su presunta responsabilidad en el accidente vial que se registró el pasado lunes 18 en la carretera México-Pachuca, en el que perdieron la vida 13 personas y otras 29 resultaron lesionadas.

Luis “N”, de 64 años, fungía como segundo operador, y el día del accidente conducía el autobús de pasajeros. Se trata del segundo detenido, acusado de los delitos de homicidio culposo y lesiones. El primero de los tres presuntos responsables de la tragedia fue aprehendido el pasado martes 19.

El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) atendió a familiares de las víctimas para ofrecerles asesoría jurídica y psicológica, además de apoyar con gastos funerarios en caso de ser requeridos.

Comentarios

Load More