Atentado con bomba deja 3 policías muertos y 7 heridos en Colombia (Video)

Un camión dañado por la explosión en Santander de Quilichao, Colombia. Foto: Twitter @liliuribep Un camión dañado por la explosión en Santander de Quilichao, Colombia. Foto: Twitter @liliuribep

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Tres policías murieron y siete resultaron heridos por la explosión de una bomba en el municipio de Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca.

El secretario de gobierno de Santander, Jaime Asprilla, dijo que los lesionados fueron trasladados vía aérea a hospitales de Cali.

De acuerdo con las primeras versiones, sujetos no identificados lanzaron dos cilindros de gas con explosivos desde un camión hacia las instalaciones de una estación de la policía.

“Se trata de un ataque de personas desadaptadas, quienes aprovechándose de lo que ocurre con el paro nacional, atentaron contra la estación”, explicó el funcionario.

El presidente de Colombia, Iván Duque, lamentó en su cuenta en Twitter el “cobarde atentado terrorista” y ordenó a la Fuerza Pública “identificar a los responsables de este hecho”.

El gobierno decretó un toque de queda para el municipio de Santander de Quilichao tras el atentado. (Con información de Xinhua y EFE)

Comentarios

Load More