Fox Sports, el ganón con la liguilla; TV Azteca, otra vez, el gran perdedor

Transmitirá los duelos de local de cuatro equipos calificados

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gran perdedor con la liguilla del torneo Apertura 2019 es TV Azteca de Ricardo Salinas Pliego. Sólo logró colocar un equipo entre los ocho calificados: Morelia.

De esta manera, de la primera ronda de ocho duelos, únicamente le tocará transmitir uno, el de ida entre los michoacanos y el León.

En el Clausura 2019 le fue peor. Ninguno de los clubes calificados tenía los derechos de transmisión firmados con TV Azteca, aunque al final Televisa le compartió la señal, lo que no se descarta que ocurra en esta ocasión.

La televisora que acaparará más duelos de los cuartos de final es la estadunidense Fox Sports que transmite los partidos del líder Santos, del sublíder León, del cuarto lugar Querétaro (Grupo Imagen le comparte los derechos de transmisión), y del Monterrey que terminó en octavo. En la liguilla pasada también colocó cuatro clubes.

Televisa, la hasta hace muy pocos años mandona única en transmisiones futboleras transmitirá los duelos de local de los tres restantes equipos calificados: Tigres, que es tercero, Necaxa que se ubicó en el quinto y América que cayó al sexto peldaño. En el Clausura 2019 tuvo los derechos de cuatro calificados.

Para los partidos de mitad de semana, Fox Sports transmitirá Monterrey-Santos y Querétaro-Necaxa ( de manera simultánea con Grupo Imagen); Televisa, el América-Tigres y TV Azteca, Morelia-León.

Los duelos de vuelta serán transmitidos de la siguiente manera: Fox Sports, Santos-Monterrey y León-Morelia y, Televisa, Necaxa-Querétaro y Tigres-América.

Comentarios

Load More