Brozo anuncia el fin de El Mañanero (video)

Víctor Trujillo, Brozo, en el anuncio del fin de su programa. Imagen: YouTube brozo xmiswebs Víctor Trujillo, Brozo, en el anuncio del fin de su programa. Imagen: YouTube brozo xmiswebs

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El próximo viernes será la última transmisión al aire del programa radiofónico El Mañanero, anunció este lunes su conductor, Brozo.

El personaje interpretado por Víctor Trujillo dio a conocer el fin de noticiero que difundió por medio de la estación Aire Libre con estas palabras: “De pronto nos sentamos a ver las posibilidades, nos sentamos a hablar de economía, a hablar de negocios, a hablar de finanzas, a hablar de marketing, a hablar de ventas, del dinero pasmado; las inversiones como si no existieran (…)”.

Brozo recordó que el próximo jueves cumplirá 25 años El Mañanero, programa que pasó por distintas etapas desde que comenzó en 1994 en Grupo Acir y que después saltó a la televisión primero en Canal 40 y luego en Televisa, donde cobró notoriedad en 2004 al detonar los videoescándalos que involucraron a personajes cercanos a Andrés Manuel López Obrador, entonces jefe de gobierno del Distrito Federal.

En su más reciente etapa, El Mañanero estaba a punto de cumplir un año de transmisiones en Aire Libre, emisora lanzada en noviembre de 2018 por antiguos colaboradores de la estación juvenil Radioactivo y que difunde en el 105.3 de Frecuencia Modulada.

Brozo dio a conocer el fin de su programa después del minuto 41 de su transmisión en YouTube.

“Aprovecho para comunicarles mis niños y mis niñas que nosotros aquí en El Mañanero estamos en semana de despedida. El próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto… no, no, no hay conflicto.

“Tanto Aire Libre como El Mañanero hemos decidido terminar el programa el próximo lunes donde estaremos cumpliendo un año y donde esta semana, el día 28 El Mañanero estará cumpliendo 25 años de haber aparecido, eso será el jueves 28, los 25 años. El viernes 29 nos despediremos de todos ustedes en esta etapa”, afirmó Brozo.

Aseguró que tanto Aire Libre como El Mañanero han hecho todo lo posible para poder estar en Aire Libre a lo largo de este tiempo.

“Bueno, llegan los momentos que ustedes, lo deben saber cada quién en uno de sus casos, hay que tomar decisiones”, indicó. “Las cosas como se ven venir, pues no presentan o no anuncian que habrá una mejoría o habrá mejores condiciones. Antes al contrario, Aire Libre, hay que decirlo fuerte y largo, ha hecho un gran esfuerzo porque El Mañanero esté en esta frecuencia y El Mañanero ha hecho lo propio para poder conservar esta pareja de trabajo a lo largo de un año.

“De pronto nos sentamos a ver las posibilidades, nos sentamos a hablar de economía, a hablar de negocios, a hablar de finanzas, a hablar de marketing, a hablar de ventas, del dinero pasmado, las inversiones como si no existieran, vimos todo el mapa (…) Terminaremos el 29 de noviembre”.

La noticia dividió a usuarios de redes sociales. Mientras unos recordaron los videoescándalos de hace 15 años y atribuyeron la salida a una probable censura por comentarios recientes realizados contra el gobierno federal, otros atribuyeron la salida a la falta de rating y otros cuestionaron su estilo.

Comentarios

Load More