Rescatan al actor Alejandro Sandí y a ciudadano francés secuestrados en el Nevado de Toluca

El actor Alejandro Sandí, conocido por su participación en la narcoserie "El Señor de los Cielos". Foto: Twitter @alejandro_sandi

TOLUCA, Edomex. (apro).- El actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés Fréderic Michel, secuestrados este domingo en el Nevado de Toluca, ya fueron rescatados, informaron las autoridades.

“Tras tomar conocimiento del hecho, se estableció comunicación con la Embajada de Francia, y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas, quienes una vez liberadas, recibieron la atención correspondiente”, indicaron la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La liberación también fue confirmada por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

No obstante, las autoridades no revelaron mayores detalles de las condiciones en que ambas personas fueron liberadas.

Extraoficialmente se sabe que la liberación ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este lunes, sin afectaciones físicas.

Un día después de la retención de los visitantes al Nevado de Toluca, el gobernador Alfredo del Mazo informó sobre la indicación que dio para dar seguimiento a los secuestros.

La mañana del domingo, los plagiados visitaban por separado el volcán Xinantecátl en compañía de otras personas cuando fueron interceptados por un grupo armado que los despojó de sus pertenencias, incluidas las camionetas en que viajaban: una Jeep blanca con placas de Morelos, propiedad de la actriz Vanessa Arias, y una Toyota gris.

Junto con las camionetas, los presuntos criminales también se llevaron al actor que, entre otros trabajos, ha participado en la serie “El Señor de los Cielos” y protagonizó la novela “Amar a Muerte”.

Comentarios

Load More