Necaxa golea 3-0 a Gallos; golazo de Gallegos

El juego de vuelta entre Querétaro y Necaxa se disputará el próximo sábado 30 de noviembre a las 21:05 en el estadio La Corregidora. Foto: Twitter @ClubNecaxa El juego de vuelta entre Querétaro y Necaxa se disputará el próximo sábado 30 de noviembre a las 21:05 en el estadio La Corregidora. Foto: Twitter @ClubNecaxa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Con un golazo de Luis Felipe Gallegos, otro de Christian “El Chicote”  Calderón y uno más de Eduardo Herrera, el Necaxa goleó 3-0 a los Gallos Blancos del Querétaro y puso un pie en las semifinales del Torneo Apertura 2019.

El partido comenzó con ritmo intenso durante los primeros 20 minutos. En el amanecer del encuentro, Ayron Del Valle tocó la puerta por el Querétaro, pero Gallos dejó ir el primer gol con un remate de cabeza que se fue por encima de la portería de Hugo González.

A los 7 minutos, Necaxa llegó por conducto de Mauro Quiroga quien tampoco le dio dirección a su remate de cabeza que pasó por arriba del marco de Gil Alcalá.

Hugo González se lució con un atajadón al 35 en un disparo ghanés Clifford Aboagye desde los linderos del área. El medio campista pasó para Aké Loba, quien le regresó un balón extraordinario, pero el arquero necaxista recostó perfectamente.

Antes del final de la primera parte, otra vez Necaxa dejó ir una clara de gol cuando Juan Delgado cabeceó por encima de la portería.

Por fin llegaron los goles. Al 52, después de una serie de rebotes, Christian “El Chicote” Calderón fusiló con un zurdazo dentro del área a Gil Alcalá para que los Rayos tomaran la ventaja 1-0.

Calderón volvió a intentarlo al 77 por el sector derecha, pero Gil Alcalá salió a chicar para salvar a los suyos y mantenerlos en el encuentro.

Pero al 82 llegó Luis Felipe Gallegos en el cobro de un tiro libre con un zurdazo inalcanzable para Gil Alcalá que se incrustó en el ángulo superior derecho.

Ya en tiempo de compensación, al 90 + 1, Eduardo Herrera apareció para empujar un centro de Ricardo Chávez que rebotó en la defensa para sellar la goliza que le complica el pase a Querétaro.

El juego de vuelta se disputará el próximo sábado 30 de noviembre a las 21:05 en el estadio La Corregidora.

Comentarios

Load More