Transportistas bloquean accesos a Santa Lucía en demanda de empleos en la obra

El bloqueo inició alrededor de las 7:00 horas de este jueves frente al Hospital Regional de Tecámac Foto: Twitter @SS_Edomex El bloqueo inició alrededor de las 7:00 horas de este jueves frente al Hospital Regional de Tecámac Foto: Twitter @SS_Edomex

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Transportistas identificados como parte del Grupo de Sindicatos Unidos para la Transformación bloquean la autopista libre México-Pachuca, a la altura de la base aérea de Santa Lucía, en demanda de que se les otorgue empleo en las obras de construcción del nuevo aeropuerto “Felipe Ángeles”.

Los inconformes, que llegaron con decenas de tractocamiones, acusan que en una reunión que tuvieron en mayo pasado con representantes del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se les prometió que se les daría trabajo en las obras del aeropuerto de Santa Lucía; sin embargo, hasta el día de hoy, eso no se ha cumplido.

Según reportes, el bloqueo inició alrededor de las 7:00 horas frente al Hospital Regional de Tecámac. En un primer momento se hizo en ambos sentidos de la vialidad, pero, más tarde, sólo se mantuvo en dirección hacia la Ciudad de México, lo que ocasiona caos vial.

En la zona hay presencia de policías municipales, estatales y elementos del Ejército.

Comentarios

Load More