Los Simpson está llegando a su fin, revela el compositor Danny Elfman

Imagen del video promocional de Disney + con la participación de Los Simpson. Foto: Twitter @Disney Imagen del video promocional de Disney + con la participación de Los Simpson. Foto: Twitter @Disney

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El programa televisivo Los Simpson está llegando a su fin, reveló el autor de su tema musical, el afamado compositor estadunidense Danny Elfman.

El también autor de partituras de varias películas del director Tim Burton llevó a cabo un chat con el portal irlandés de noticias Joe, a propósito de su participación en un concierto en Dublín de la música de la película El Extraño Mundo de Jack.

Joe le preguntó sobre una opinión que circula desde hace tiempo de que Los Simpson ya habría pasado su mejor época y que ya sería el momento de que baje el telón.

“Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. Por lo tanto, ese argumento también llegará a su fin. No lo sé con certeza, pero he oído que estará en su último año”, respondió Elfman.

Joe le manifestó su sorpresa y le indicó que quizá podría estar equivocado.

“Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado de que haya durado tanto tiempo como lo ha hecho. Así que debes darte cuenta de que cuando compuse el tema de Los Simpson, escribí esa música loca y no esperaba que alguien la escuchara. Porque realmente no pensé que el programa tuviera una endiablada oportunidad.

“Realmente esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraña en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida”.

Los Simpsons es una serie creada por el animador Matt Groening para la cadena Fox (recién adquirida por Disney) y estrenada en 1989. Actualmente va en su temporada 31, siendo uno de los programas más longevos de la televisión estadunidense.

Elfman ha sido nominado al Oscar por su trabajo para las películas Mente Indomable, Hombres de Negro, El Gran Pez y Milk.

Comentarios

Load More