El “show” de Jiménez: anota, asiste y es líder de goleo en competencias (Videos)

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolves. Foto: AP / Luis Vieira

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Raúl Jiménez no solo anota, también es un excelente asistidor.

El Wolverhamtpon tiene en el delantero mexicano garantía de efectividad: este jueves marcó el primer gol y asistió dos más en el empate de los Wolves 3-3 ante el Sporting Braga en la UEFA Europa League.

En el encuentro de hoy, el seleccionado mexicano firmó el empate parcial 1-1 al minuto 13, luego puso un centro medido a Matt Doherty, quien marcó el 2-1, y después asistió al español Adama Traoré, quien marcó el tercer tanto.

Con el empate, el cuadro inglés avanzó a dieciseisavos del torneo europeo, sin embargo Jiménez, al recibir su tercera tarjeta amarilla, no podrá disputar el último partido de fase de grupos contra el Besiktas.

Raúl Jiménez se convirtió en el delantero de la Premier League con más goles en todas las competencias, al llegar a 15 tantos en lo que va de la temporada y dejó atrás a Raheem Sterling, jugador del Manchester City, quien suma 14.

El mexicano suma nueve goles en Europa League y seis en la Premier.

El fin de semana pasado, en el cotejo ante el Bournemouth en la Premier League, el seleccionado mexicano dejó atrás el segundo lugar al superar a Sergio Agüero, delantero del Manchester City, quien llevaba 13 goles entre Liga, Copa y Champions League.

De esta forma, Raúl consiguió su quinto partido seguido con gol, siendo su mejor racha.

Comentarios

Load More