“Santa goleada”: Monterrey aplasta 5-2 a los guerreros

Monterrey tomó ventaja en la ida de los cuartos ante Santos. Foto: Twitter @Rayados

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los Rayados de Monterrey dieron su mejor partido del Apertura 2019 y, pese a un gol descontado con ayuda del VAR, golearon 5-2 al Santos, que terminó el torneo regular como líder.

En un inicio demoledor, los dirigidos por Antonio Mohamed pusieron sobre la lona al cuadro de Torreón. Apenas al minuto 2, Dorlan Pabón abrió el marcador para los regios; seis minutos después Nicolás Sánchez selló el 2-0 parcial.

Un tercer tanto llegó al minuto 12 por conducto de Charly Rodríguez, pero el árbitro Jorge Isaac Rojas acudió al VAR y determinó invalidarlo tras marcar una mano de Vincent Janssen.

Lo que parecía un vendaval rayado en el Estadio BBVA Bancomer se diluyó antes de la primera mitad: los “guerreros” de Torreón reaccionaron y emparejaron los cartones con goles de Julio César Furch y Erick Castillo.

Para el segundo tiempo Monterrey retomó el ritmo y aplastó al líder del torneo. Gerardo Arteaga, Vincent Janssen (penalti) y de nuevo Dorlan Pabón, firmaron la goleada en la ida de los cuartos de final de la Liga MX.

El domingo 1 a las 19:00 horas es el partido de vuelta en Torreón, donde Santos tendrá que ganar 3-0, 4-1 o 5-2, si quiere pasar a semifinales. Una victoria de 6-3 en adelante no le serviría por la dinámica de goles de visitante.

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jesús Gallardo, Stefan Medina, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Vincent Janssen y Dorlan Pabon. DT Antonio Mohamed.

Alineación Santos: Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Carlos Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulíses Rivas, Julio Furch y Eryc Castillo. DT Jorge Almada.

Comentarios

Load More