Abaten a sospechoso de ataque con cuchillo en el Puente de Londres (Video)

Policías forenses llegaron al Puente de Londres, donde un presunto atacante con cuchillo fue abatido a tiros por la policía. Foto: AP / Matt Dunham Policías forenses llegaron al Puente de Londres, donde un presunto atacante con cuchillo fue abatido a tiros por la policía. Foto: AP / Matt Dunham

CIUDAD DE MÉXICO (apro).  La policía del Reino Unido abatió a tiros al sospechoso de un ataque con cuchillo en el Puente de Londres que habría dejado al menos dos muertos y tres heridos, han reportado medios británicos.

Autoridades de la urbe europea dieron a conocer que están dando tratamiento de terrorismo al incidente ocurrido este viernes. Fuentes de la policía indicaron que el sospechoso llevaba un falso dispositivo explosivo.

Varias personas atestiguaron el momento en que el presunto atacante protagonizó una pelea en el puente y luego recibió disparos de parte de la policía. Hay videos que dan cuenta del momento.

El Puente de Londres fue escenario de un ataque en junio de 2017, cuando tres militantes lanzaron una furgoneta contra varios peatones y después atacaron a personas en la zona aledaña, acabando con la vida de ocho personas.

El sitio fue cerrado a la circulación después de los hechos (con información de agencias).

Comentarios

Load More