Tras ataque realizado por encapuchados, la librería Henrique González Casanova reabre sus puertas

Durante su reapertura, la librería universitaria ha recibido entre 50 y 60 visitantes por hora. Foto: Cortesía UNAM Durante su reapertura, la librería universitaria ha recibido entre 50 y 60 visitantes por hora. Foto: Cortesía UNAM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos semanas después del ataque perpetrado por encapuchados, la librería Henrique González Casanova reabrió sus puertas al público, informó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Bajo el lema ¡Apostemos por la palabra!, la UNAM informó que la librería pondrá a disposición de los lectores más de 44 mil ejemplares, la cuarta parte de ellos recuperados por la comunidad universitaria tras los destrozos que sufrió el 14 de noviembre pasado.

Ubicada en el Corredor Comercial de Ciudad Universitaria, a un costado de la Torre de Rectoría, la librería estará abierta a partir de hoy en su horario habitual de 9:00 a 15:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, informó la UNAM en un comunicado.

La máxima casa de estudios reconoció el compromiso de la comunidad estudiantil con su patrimonio que logró la devolución de los 10 mil ejemplares a los estantes de la librería universitaria.

Comentarios

Load More