Denuncian intento de secuestro y abuso sexual a bordo de un vehículo DiDi en Jalisco

El conductor de la plataforma desvió la ruta y se dio vuelta en “U” en la avenida Tchaikovski. Foto: Tomada de Twitter El conductor de la plataforma desvió la ruta y se dio vuelta en “U” en la avenida Tchaikovski. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una mujer fue víctima de un intento de secuestro y abuso sexual el pasado jueves 28 de octubre por parte del conductor de un taxi por aplicación de la empresa DiDi, ahora en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Según el relato que el novio de la joven subió a su cuenta de Twitter, su pareja abordó a las siete y media de la noche el vehículo de alquiler en avenida Patria, colonia Jardines Universidad, en el municipio de Zapopan.

Al subir al vehículo, el conductor de nombre José Arturo le dijo a la joven “Qué guapísima estás José”, debido a que había sido su novio quien pidió el auto.

Acto seguido, el chofer desvió la ruta y se dio vuelta en “U” en la avenida Tchaikovski.

Desconcertada y aterrada, la joven comenzó a gritarle “¿Qué haces? ¡Por aquí no, por aquí no!”.

Pero sus reclamos eran en vano, pues el conductor lejos de contestar, aceleró el auto con placas JRC9914.

Desesperada, la mujer abrió la puerta del auto en movimiento y cuando estaba a punto de saltar, el conductor freno, lo que dio oportunidad a la joven de salir corriendo en dirección contraria.

El conductor también bajo del auto para gritarle “chinga tu madre”, sacó del auto un libro que la mujer había dejado en el interior y permaneció en el sitio por unos tres o cuatro minutos.

El novio de la joven, que se encontraba al teléfono, pudo escucharlo todo e incluso aseguró que tenían la evidencia en video.

En su red social, el joven afirmó que ya presentaron la denuncia formal ante el ministerio público, un proceso que considero desgastante para su novia, quien sentía que se le iba la vida.

Aunque la pareja no está segura de que José Arturo sea el nombre real del conductor pidieron a los internautas compartir su rostro para evitar que le pase a alguien más y denunciarlo en caso de reconocerlo.

Comentarios

Load More