Al concluir búsqueda, localizan 16 cuerpos en fosa de Lagos de Moreno

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Al concluir la búsqueda de cuerpos en un predio de Lagos de Moreno, la Fiscalía del Estado informó que se localizaron un total de 16 víctimas.

El 23 de noviembre por la noche, la dependencia comenzó a excavar en la fosa localizada sobre el camino a Santa Ana, en la comunidad de Chipinque de Arriba, municipio de Lagos de Moreno.

De los 16 cuerpos encontrados, dos eran mujeres, 12 hombres. Falta determinar el sexo de los dos cadáveres restantes.

De los 12 hombres hallados, la mitad ya fueron identificados al contar con carpetas de investigación abiertas ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Por otro lado, la Fiscalía mencionó que en una finca que se ubica en la colonia El Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se hallaron 155 “secciones anatómicas”, pero se desconoce la identidad de las víctimas.

Los cuerpos mutilados fueron enviados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarles los exámenes periciales correspondientes.

La dependencia indicó que hasta el momento, las piezas humanas corresponden a ocho personas, “quedando aún diversas secciones anatómicas en proceso de análisis”.

 

Comentarios

Load More