Santos, la nueva víctima de la “maldición del superlíder” al caer ante Rayados

Santos quedó eliminado del Apertura 2019 al caer en el global ante Rayados Foto: Twitter @ClubSantos Santos quedó eliminado del Apertura 2019 al caer en el global ante Rayados Foto: Twitter @ClubSantos

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El líder del Apertura 2019, Santos Laguna empató 1-1 (3-6 en el global)con Rayados de Monterrey en el juego de vuelta de los cuartos de final y quedó eliminado de la Liguilla en su propia casa.

Los de La Laguna, obligados a remontar el 5-2 que recibieron en el juego de Ida, salieron a proponer en el encuentro. A los 20 minutos se acercaron con un golazo de Brian Lozano que nació de un rosario de toques. El uruguayo aprovechó el espacio que le dio la defensa y disparó de derecha desde fuera del área.

Con el 1-0 (2-5 en el global), el cuadro santista no cejó en el ataque. Julio Furch recuperó un balón cerca de la línea de fondo, centró para Lozano quien trató de meterlo a segundo poste, pero el esférico de fue por un costado del marco de Marcelo Barovero.

Otro intento de Eryc Castillo también pasó por encima del marco en una jugada de tiro de esquina.

Santos volvió a perdonar al 35. Furch se quedó solo frente al marco de los regios y no pudo rematar con la cabeza de forma certera porque saltó antes de tiempo.

Diego Valdés metió un tiro potente tiro que fue directo a las manos de “Trapito”Barovero.

Por Rayados, Jesús Gallardo condujo el balón, no encontró receptor y se animó a disparar; la pelota sin dirección ni fuerza llegó directo al arquero Jonathan Orozco.

Antes del descanso, Barovero salvó a su equipo al desviar con un puñetazo violento el balón que remató con la cabeza Matheus Doria.

En la continuación, el entrenador Antonio Mohamed reforzó el medio campo con el ingreso de Miguel Layún para apoyar a John Medina y Celso Ortiz.

Al 57 cayó el gol desesperanzador. En un contragolpe, Jesús Gallardo desde el sector izquierdo pasó para el holandés Vincent Janssen que apareció para cerrar la pinza y ya sin portero empujó el balón con la zurda.

El juez de línea anuló el gol por fuera de lugar, pero tras revisar la jugada en el VAR el central Luis Enrique Santander confirmó el del empate y el 3-6 en el global que le complicó el encuentro al equipo lagunero y lo dejó fuera de la fiesta del futbol mexicano.

Comentarios

Load More