Asesinan en Coyoacán a Brian del Prado, exparticipante de “Enamorándonos”

Brian del Prado, exconcursante del reality show “Enamorándonos” de TV Azteca, fue asesinado este domingo por sujetos a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Campestre Churubusco, en Coyoacán Brian del Prado, exconcursante del reality show “Enamorándonos” de TV Azteca, fue asesinado este domingo por sujetos a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Campestre Churubusco, en Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Brian del Prado, exconcursante del reality show “Enamorándonos” de TV Azteca, fue asesinado la madrugada de este domingo por sujetos a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Campestre Churubusco, en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la relatoría de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX), Del Prado y una acompañante tuvieron una fuerte discusión con al menos ocho mujeres en las inmediaciones del bar “Madeira Rooftop” ubicado en el centro de Coyoacán.

Luego de retirarse, la víctima y su acompañante subieron a una camioneta Juke y se dirigieron a una tienda de conveniencia a comprar bebidas alcohólicas.

Metros adelante, en el cruce de las calles Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, un par de sujetos les dio alcance en una motocicleta. Uno de ellos sacó una pistola y disparó contra el vehículo conducido por Brian.

Al escuchar las detonaciones, la acompañante –también exintegrante de Enamorándonos- salvó su vida al esconderse bajo el tablero del auto.

En el lugar del ataque fueron hallados 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Este no es el primer homicidio que rodea al reality show donde, mediante llamadas del público, los participantes acuden en busca de encontrar pareja.

Hace medio año, la ex participante de Enamorándonos, Natali Michel de 35 años, fue asesinada al interior de su casa, ubicada en la colonia Venustiano Carranza.

Según la Procuraduría General de Justicia capitalina, Michel fue estrangulada por alguien “conocido” pues las puertas y ventanas no fueron forzadas.

De acuerdo con los vecinos, antes del asesinato, escucharon una discusión en el departamento entre un hombre y una mujer.

Con información de Manuel Godínez

Comentarios

Load More