Termina ciclo de Alan Pulido en Chivas; se va como campeón de goleo

El futuro de Alan Pulido estaría en la MLS. Foto: Twitter @alanpulido

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La directiva de las Chivas informó que Alan Pulido fue puesto en la lista de jugadores transferibles, luego de que la semana pasada el delantero manifestó que su ciclo en el club Guadalajara ya terminó y su futuro estaría en la Major League Soccer (MLS).

Mediante un comunicado, la directiva rojiblanca deseó éxito al jugador que terminó como líder del goleo del Torneo Apertura 2019 con 12 tantos, empatado con al argentino Mauro Quiroga, del Necaxa.

“Hablar de Alan Pulido es hacerlo de un delantero muy completo que desde que se incorporó a las filas de Chivas dejó en claro que su entrega es al 100 por ciento cada día, con el compromiso de colaborar a que el equipo más mexicano y popular del país alcanzara el éxito en las competencias que disputó”, publicó el club en sus redes sociales.

Con las Chivas, Alan Pulido jugó 117 partidos y anotó 41 goles. En la final de Liga del Clausura 2017, marcó dos tantos que fueron clave para que Chivas alzara el título ante Tigres.

Ese mismo año, se coronó Campeón de la Copa MX y en el 2018 fue campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Comentarios

Load More