Toluca da la bienvenida a “El Chepo” como su nuevo técnico

José Manuel El Chepo de la Torre llega a Toluca. Foto: Twitter @TolucaFC

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- José Manuel de la Torre fue presentado como el nuevo director técnico del Toluca y adelantó que, con el permiso de la directiva, llevará a cabo una renovación del equipo para tratar de revertir lo antes posible los malos resultados de los últimos dos torneos en los que el club quedó fuera de la Liguilla.

“Es un análisis que hemos hecho conjuntamente con la directiva sobre las necesidades que tiene la institución y coincidimos en muchas cosas. Creo que sí se le tiene que dar una manita de gato y una sacudida al plantel, con la cual podamos renovarlo, rejuvenecerlo y darle otra fisionomía.

“Las sacudidas siempre tiran hojas muertas. Eso es una parte importante que se tiene que hacer y es una decisión unánime en todos los sectores de la institución. Veremos qué es lo más apropiado para la institución”, advirtió “El Chepo”.

De la Torre, quien firmó contrato por un año con los Diablos, reconoció que calificar a la Liguilla y pelear por obtener un nuevo título para la institución serán los mínimos resultados que está obligado a entregar.

“El patrón (Valentín Diez) tiene siempre la vara muy alta y es normal en una institución con ésta estar en Liguilla y conformar un equipo que pueda pelear y se califique y, por supuesto, pelear títulos. Vamos paso a paso y por lo pronto estamos aquí queriendo conformar un grupo sólido”, agregó.
Los integrantes del cuerpo técnico de “El Chepo” son Alejandro Domínguez, Jesús Rodríguez y Juan Guzmán como auxiliares. Carlos García será el preparador físico.

Comentarios

Load More