Karen Espíndola tomó un taxi en Tlalpan y se encuentra desaparecida

Karen Espíndola. Desaparecida después de abordar un taxi. Foto tomada de Twitter Karen Espíndola. Desaparecida después de abordar un taxi. Foto tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- De nueva cuenta el operador de un taxi se encuentra involucrado en la desaparición de una mujer. Laura Karen Espíndola Fabián abordó una unidad a la altura de la estación del General Anaya de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) para dirigirse a su domicilio y hasta ahora no se sabe nada de ella.

El último registro de la joven es el intercambio de mensajes –vía WhatsApp– que sostuvo con su madre después de abordar el taxi, y que a continuación se reproduce:

–Mami ya estoy en general anaya tomo el taxy, ya voy. T amo

–Esta bien. Con cuidado.

–Mami este señor se ve bien sospechoso (incluye dos emojis con lágrimas en los ojos) y grosero.

–Bájate, mi amor, y toma otro taxi. –Mándame tu ubicación en tiempo real por fis. Heyyy.

Después de esa exclamación, la madre perdió todo contacto con su hija. Eran las nueve de la noche con cuatro minutos.

Al no tener noticias, Daniel, hermano de la joven, hizo uso de las redes sociales para denunciar el hecho y pedir la ayuda de la población.

“Cuanta impotencia comprimida estoy sintiendo. 3:00 am y mi hermana sigue desaparecida. Confío en Dios”, escribió.

En las redes sociales, la desaparición de Karen Espíndola se viralizó bajo las etiquetas (hashtag) #TeBuscamosKaren y #LauraKarenEspíndolaFabián

A las siete de la mañana con 43 minutos, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se refirió a Karen Espíndola en sus redes sociales.

 

Minutos más tardes, a las ocho de la mañana con 15 minutos, la Procuraduría General de Justicia (a PGJCDMX) informó, también en las redes sociales, que “se mantiene atenta ante los sucesos ocurridos en inmediaciones del Metro General Anaya”.

El C5 y la Procuraduría capitalina ya se encuentran en contacto con la familia de Karen Epíndola para revisar los videos de la zona para tratar de ubicar a la joven y el taxi que abordó en General Anaya, alcaldía Coyoacán.

Comentarios

Load More