Karen Espíndola, desaparecida tras abordar un taxi, ya se encuentra en su domicilio

Karen Espíndola. Desaparecida después de abordar un taxi. Foto tomada de Twitter Karen Espíndola. Desaparecida después de abordar un taxi. Foto tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Karen Espíndola, la joven que desapareció minutos después de haber abordado un taxi cerca del metro General Anaya, ya fue ubicada y se encuentra en su domicilio.

La información fue dada a conocer por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y por Daniel Espíndola, su hermano, quien señaló que “no llegó en las mejores condiciones”.

 

Aunque en un primer momento las autoridades se atribuyeron la localización de la joven gracias “a los trabajos de gabinete y de inteligencia”, el propio vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, desmintió esa versión, pues aclaró que Karen llegó a su domicilio por sus propios medios.

De igual forma, dijo que se desconoce el estado de la mujer, pues esperarán a que se estabilice y quiera rendir su declaración.

 

Karen Espíndola abordó la noche de ayer un taxi cerca de la estación del metro General Anaya de la Línea 2, sobre Calzada de Tlalpan, para dirigirse a su domicilio.

Antes de ser localizada, el último contacto que se tuvo con ella fue a través de un chat con su madre, en donde le advertía que el chofer del taxi se veía muy sospechoso y grosero.

Comentarios

Load More