No perderé estos cinturones: Andy Ruiz

El campeón mundial de peso pesado. Foto: Facebook Andy Ruiz Jr. El campeón mundial de peso pesado. Foto: Facebook Andy Ruiz Jr.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Hice mis sueños realidad. De ninguna manera voy a perder esos cinturones”, declaró el boxeador estadunidense de origen mexicano Andy Ruiz Jr, en conferencia de prensa sobre la pelea que librará este sábado contra el británico Anthony Joshua, a quien arrebató los títulos.

“Ahora que finalmente hice realidad mis sueños, no hay forma de dejarlos ir”, declaró Ruiz.

El llamado Combate de las Dunas se llevará a cabo en Arabia Saudita. Andy Ruiz defenderá sus títulos como campeón mundial de peso pesado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Su rival británico, por su parte, afirmó que no lo celebrará si recupera el título de los pesados.

Anthony Joshua aspira a recuperar los títulos que perdió ante Ruiz en junio en Nueva York. El púgil británico afirmó estar “con hambre, determinado y centrado”, cuando apareció ante la prensa junto a Ruiz en Diriyah, cerca de la capital de Arabia Saudita, Riad.

“No estoy aquí para montar un espectáculo, estoy aquí para ganar”, dijo. “Cuando recupere esos cinturones me mantendré tranquilo, estaré centrado. No es momento de celebrar. Es momento de mantener la mentalidad y pasar al siguiente objetivo”, declaró (con información de AFP).

Comentarios

Load More