Tras recibir amenazas balean casa del secretario de seguridad de El Carmen, NL

La casa del secretario de Seguridad Pública del municipio de El Carmen, Héctor Vaquera, fue atacada a balazos por civiles armados, sin reporte de víctimas. Foto: Facebook Alerta Nuevo León La casa del secretario de Seguridad Pública del municipio de El Carmen, Héctor Vaquera, fue atacada a balazos por civiles armados, sin reporte de víctimas. Foto: Facebook Alerta Nuevo León

MONTERREY, NL (apro).- Desconocidos dispararon este miércoles a la casa del secretario de Seguridad Pública del municipio de El Carmen, Héctor Vaquera, quien vive en Apodaca, sin que hubiera heridos, reportaron fuentes policiacas.

La agresión ocurrió ayer a las 19:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Persea, de la colonia Los Ébanos, hasta donde llegaron desconocidos que accionaron sus armas contra la fachada y la puerta.

Testigos refirieron que los pistoleros portaban fusiles y se desplazaban en un auto negro.

En el interior se encontraban varias personas, incluido el jefe policiaco quien, aunque salió no pudo repeler la agresión porque los atacantes habían escapado.

El coche en el que supuestamente se transportaban los agresores fue encontrado posteriormente en un terreno baldío incendiado, cerca del lugar de los hechos.

Trascendió que antes de este hecho, Vaquera había recibido llamadas con amenazas que este miércoles se cumplieron.

El municipio rural de El Carmen se encuentra ubicado 30 kilómetros al norte de la capital.

Comentarios

Load More