Ejecutan a interino de seguridad de Cuernavaca cuando cenaba en una taquería

El encargado del despacho de Seguridad Pública de Cuernavaca, Morelos, Juan David Juárez López, fue asesinado la noche del jueves cuando cenaba en una taquería. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El encargado del despacho de Seguridad Pública de Cuernavaca, Morelos, Juan David Juárez López, fue asesinado la noche del jueves cuando cenaba en una taquería contigua a la Unidad Habitacional Teopanzolco.

Tras el crimen, los agresores huyeron con rumbo desconocido. La víctima se había hecho cargo de la SSP apenas en agosto pasado.

El gobierno de Cuauhtémoc Blanco condenó el crimen y expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares, compañeros y amigos de Juárez López.

Además, instruyó a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) a mantener una estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y coadyuvar en las investigaciones, a fin de esclarecer este lamentable hecho y dar con los responsables.

“En la lucha por recuperar la paz y tranquilidad que la sociedad demanda se requiere de la estrecha coordinación de las instituciones y disponer de todos los recursos que estén al alcance para que ningún hecho de violencia quede impune”, dijo el mandatario estatal.

En tanto que el alcalde Antonio Villalobos Adán pidió la intervención de la Guardia Nacional, “para regresar la tranquilidad y seguridad a los habitantes de Cuernavaca”.

 

 

 

Comentarios

Load More