Hallan con vida a niño tras permanecer 12 horas secuestrado en Veracruz

El menor jugaba en el patio de su casa con su hermana cuando fue secuestrado. Foto: Alerta Amber El menor jugaba en el patio de su casa con su hermana cuando fue secuestrado. Foto: Alerta Amber

XALAPA, Ver. (apro).-Yeshua Molina Medina, de cinco años de edad y quien había sido privado de su libertad la noche del jueves en el Puerto de Veracruz, fue encontrado con vida en un campo deportivo al poniente de la ciudad.

Molina Medina fue sustraído del patio de su vivienda y durante 12 horas estuvo en calidad de desaparecido, por lo que las autoridades emitieron la Alerta Amber, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un dispositivo de seguridad para dar con su paradero.

“Pido, suplico e imploro que por favor me ayuden a buscar a mi hijo”, clamó la madre del menor Adriana Medina Delgado en conferencia de prensa este 6 de diciembre por la mañana.

Horas después, elementos de la Fiscalía General de Veracruz confirmaron que el menor fue localizado con vida.

Por su parte, la SSP confirmó los hechos y afirmó que el niño ya fue entregado a sus padres.

El menor fue raptado en calle Atanalisco del fraccionamiento Los Torrentes, cuando se encontraba jugando frente al patio de su casa con su hermana.

De acuerdo con Medina Delgado, afirmó que el menor fue llevado por la fuerza en un vehículo color azul, el cual fue seguido por un taxista hasta el fraccionamiento Oasis, donde lo perdió de vista el vehículo al llegar al entronque del kilómetro 13.5 que conecta con la autopista Veracruz-La Antigua.

Comentarios

Load More