Por lesión, Vincent Janssen se perderá el Mundial de Clubes con Rayados

Vincent Janssen, delantero de los Rayados de Monterrey, se perderá el Mundial de Clubes de Catar 2019 por una lesión que tardará "no menos de dos semanas" Vincent Janssen, delantero de los Rayados de Monterrey, se perderá el Mundial de Clubes de Catar 2019 por una lesión que tardará "no menos de dos semanas"

MONTERREY, N.L. (apro). – Vincent Janssen, delantero de los Rayados de Monterrey, se perderá el Mundial de Clubes de Catar 2019 por una lesión.

La información fue dada a conocer por el club regiomontano a través de un breve reporte médico, en donde específica que el holandés sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho el sábado pasado durante el partido de Vuelta de la semifinal entre los Rayados y el Necaxa del Apertura 2019.

El tiempo estimado para su recuperación es de “no menos de dos semanas”.

TE PUEDE INTERESAR: La final Rayados-Águilas se jugará después de Navidad 

La noticia fue dada a conocer un día después de que el conjunto dirigido por Antonio Mohamed llegó a Doha, la capital de Catar, para prepararse rumbo al partido que sostendrán el sábado 14 de diciembre en contra del ganador de la llave formada por el Al Sadd SC, equipo anfitrión, y el Hienghéne, de Oceanía, el 11 de diciembre.

En caso de vencer, Rayados enfrentará en fase de Semifinal al Liverpool, actual monarca de la Champions League, el miércoles 18.

La final de este torneo está programada para el sábado 21 de diciembre.

Independientemente de hasta dónde llegue el equipo en dicho certamen, los Rayados jugarán los partidos de la Final del Apertura 2019 los días 26 y 29 de diciembre ante al América.

Se espera que, para entonces, “El Toro” Janssen esté de regreso en la actividad.

Load More