Alan Pulido jugará con el Kansas City de la MLS

El futuro de Alan Pulido estará en la MLS. Foto: Twitter @alanpulido El futuro de Alan Pulido estará en la MLS. Foto: Twitter @alanpulido

CIUDAD DE MÉXICO.- (apro).- El club de futbol Kansas City, de la Major League Soccer (MLS) confirmó la contratación de Alan Pulido, exdelantero de las Chivas.

“Estamos muy emocionados de agregar a Alan Pulido a nuestra lista antes de la nueva temporada. Es un ganador, tiene una excelente producción de trabajo y representa todos los atributos que valoramos en nuestro club. También queremos agradecer a Chivas por ser un socio increíblemente profesional y apreciar la relación que hemos creado con ellos. Alan está listo para este nuevo desafío y espera comenzar con nosotros en el campo en enero”, declaró el gerente y director deportivo de Sporting Kansas City, Peter Vermes.

Pulido dejó al club Guadalajara después del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de donde se despidió como campeón de goleo con 12 tantos.

A las Chivas, Alan Pulido llegó en 2016, jugó siete torneos y logró los campeonatos de la Liga y Copa MX en el Clausura 2017, y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de las Chivas, Amaury Vergara se despidió del futbolista tamaulipeco.

“Te deseo mucha suerte Alan Pulido. Que sigas cosechando éxitos en tu carrera y que la rompas en la MLS. Cumpliste lo que prometiste en Chivas y eso es muy valioso. Uno nunca se va donde siempre es bienvenido”, publicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Load More