Hombre asesina a su pareja y a sus hijas en Naucalpan

Jacqueline Alba Cuello y sus dos hijas fueron asesinadas el martes en Naucalpan. Foto: Facebook @dinoalaviolenci Jacqueline Alba Cuello y sus dos hijas fueron asesinadas el martes en Naucalpan. Foto: Facebook @dinoalaviolenci

TOLUCA, Edomex. (apro).– La Fiscalía del Estado de México investiga el asesinato de una mujer y sus hijas de 1 y 4 años de edad ocurrido en Naucalpan.

El fiscal mexiquense, Alejandro Gómez, confirmó que se sospecha de Pedro “N”, quien habría envenenado a sus hijas y destazado a su esposa con un esmeril.

Luego, el hombre “se suicidó con la misma máquina de corte”, dijo el funcionario.

El asesinato múltiple ocurrió el martes 10 de diciembre en la avenida de Los Pinos de la colonia San José Poza Honda. en Naucalpan.

En redes sociales fue difundida una fotografía de un acta levantada días antes por la víctima, Jacqueline Alva Cuello, ante Secretaría del Ayuntamiento.

En el documento, Jacqueline deja asentado que se retiró del domicilio que compartía con su pareja el 30 de septiembre “por incompatibilidad de caracteres”.

Agrega que en el lugar vivió en concubinato desde hace cuatro años, periodo en el que tuvieron dos niñas, Brenda Yaret y Sofía Aidee, a las que se llevó con ella.

Nota relacionada:

A cuatro años de la AVG, aumentan feminicidios en Edomex

Comentarios

Load More