Matan a tres agentes en ataque a la sede de la policía de Villagrán, Guanajuato

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 22:41
GUANAJUATO, Gto., (apro).- La sede de la policía municipal de Villagrán fue atacada esta noche por un grupo de sicarios que ingresó a las instalaciones y disparó contra los agentes que se encontraban en el interior. Al menos tres policías fueron abatidos: dos hombres y una mujer. Otro agente resultó gravemente herido, en tanto que cuatro más fueron presuntamente privados de la libertad. De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las 8 de la noche se avisó a diversas corporaciones estatales que en la Dirección de Seguridad Pública de Villagrán ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la carretera Salamanca-Celaya, civiles habían llegado con armas largas en tres camionetas –una Tahoe negra y dos Silverado grises-- y dispararon en repetidas ocasiones. Las balas alcanzaron a varios policías que en ese momento se encontraban en la sede, desde donde pidieron apoyo a las Fuerzas de Seguridad del estado y policías de municipios vecinos, como Celaya.
Notas relacionadas:
Matan a exregidor del PRI en Villagrán; había sufrido un atentado en 2015 Pobladores de Villagrán realizan bloqueos tras decomiso de huachicol (Videos) Posteriormente los agresores forzaron a salir a cuatro policías y se los llevaron con rumbo desconocido. Al huir, supuestamente incendiaron un vehículo en el puente de la carretera, a la altura de la comunidad de Sarabia. https://twitter.com/revistaproceso/status/1204993873015197696?s=20 En el lugar se encontraron varias granadas. Tras los hechos, la Comandancia fue asegurada por corporaciones estatales y federales.
Otras noticias:
https://www.proceso.com.mx/610398/la-uif-congela-las-cuentas-de-genaro-garcia-luna https://www.proceso.com.mx/610336/garcia-luna-en-proceso-una-historia-de-infamias-video https://www.proceso.com.mx/610213/garcia-luna-televisa-loret-de-mola-y-el-telemontaje-de-la-detencion-de-cassez-y-vallarta    

Comentarios