Evo se despidió de mi antes de irse a Argentina y se fue muy agradecido con México: AMLO

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:04
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que Evo Morales se despidió de él antes de dejar el país para refugiarse en Argentina.
“Hablamos por teléfono antier en la noche, antes de irse a Argentina. Se fue muy agradecido con el pueblo de México, muy agradecido con los mexicanos. Le dije que esta era su casa y que estaban las puertas abiertas para él y para todos los luchadores sociales del mundo, en congruencia con la política exterior mexicana. Y dejamos de manifiesto que no queremos dictaduras militares, democracia sí, militarismo no”, confió.
En su breve estancia en México, el expresidente boliviano Evo Morales fue visitado por el exmandatario uruguayo José Mujica, al tiempo que el gobierno mexicano aceleraba las negociaciones con Estados Unidos para que el Protocolo Modificatorio del T-MEC fuera aprobado. En su cuenta de Twitter, Morales escribió:
“Hace un mes llegué a México, país hermano que nos salvó la vida, estaba triste y destrozado. Ahora arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la #PatriaGrande, estoy fuerte y animado. Agradezco a México y Argentina por todo su apoyo y solidaridad”. https://twitter.com/evoespueblo/status/1205143355979681792?s=20

Comentarios