Asaltan en una fiesta privada en Guadalajara a la coordinadora de los diputados del PRI de Jalisco 

Mariana Fernández Ramírez, coordinadora de los diputados locales del PRI en el Congreso de Jalisco y prima del gobernador Enrique Alfaro, fue asaltada anoche junto contra otras 30 personas mientras se encontraban en una fiesta privada, en Guadalajara Foto: Tomada de Facebook Mariana Fernández Ramírez, coordinadora de los diputados locales del PRI en el Congreso de Jalisco y prima del gobernador Enrique Alfaro, fue asaltada anoche junto contra otras 30 personas mientras se encontraban en una fiesta privada, en Guadalajara Foto: Tomada de Facebook

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Mariana Fernández Ramírez, coordinadora de los diputados locales del PRI en el Congreso de Jalisco y prima del gobernador Enrique Alfaro, fue asaltada anoche junto contra otras 30 personas mientras se encontraban en una fiesta privada, en Guadalajara.

La diputada explicó que acudió a una fiesta sorpresa para su prima realizada en una terraza ubicada en avenida Hidalgo, en la colonia Arcos Vallarta, a la que, según su versión, solo acudieron personas cercanas.

Sin embargo, minutos después de las 21:00 horas de este sábado dos sujetos entraron al lugar y encañonaron a los asistentes.

“Es la segunda vez que veo pasar mi vida en cuestión de segundos porque sabes que te pueden matar. Se llevaron las pertenencias de todos y además nos amenazaron con las armas a todos.

“Todos en algún momento hemos sido víctimas de la delincuencia y nos han robado algo o asaltado. Nunca me imaginé vivir que en un evento privado (ningún restaurante o establecimiento abierto cerca de ahí robaran a todos los invitados”, expresó.

Tras los hechos, la diputada local reclamó al presidente municipal de Guadalajara, el emecista Ismael del Toro Castro, mayor seguridad.

“No puedo creer que estoy viviendo en una ciudad donde no hay seguridad en nada. Igual que a todos me robaron todo (…) Todos merecemos tener paz. Espero que el alcalde de Guadalajara, algún día se interese por la seguridad de los tapatíos”.

La diputada comentó que la policía tapatía tardó 45 minutos en atender el reporte, y que retiraron dinero de sus cuentas bancarias, y que por este hecho ya presentó una denuncia ante la Fiscalía.

Por su parte, el presidente Del Toro Castro respondió que se dará puntual seguimiento a lo sucedido.

También, mencionó que ordenó investigar en la Dirección de Asuntos Internos de la Comisaría de Guadalajara, el actuar de los policías que atendieron el reporte.

Otras noticias:

#MaquinaLeaks, escándalo en el gobierno de Enrique Alfaro

Guadalajara: una cotidiana historia de terror

Comentarios

Load More