MXN 7 mil millones es la nueva bolsa que se sorteará esta noche

martes, 17 de diciembre de 2019 · 14:15
A pesar de estar a pocos días de terminar este año 2019, el sueño de ganar una bolsa millonaria sigue siendo una opción para los miles de jugadores mexicanos que compran online sus boletos de la lotería Mega Millions de EE. UU. La lotería Mega Millions sigue sin caer desde septiembre de este año, por lo que su actual bolsa de USD 372 millones, ya ha superado los exorbitantes 7 mil millones de pesos MXN, que se sorteará en la noche de hoy martes 17 de diciembre. Para jugar en la lotería por internet, puedes ingresar a TheLotter.com y buscar la lotería Mega Millions. Luego, elegir cuántas líneas jugar y escoger los números que quieres. Finalmente, en la parte inferior, hay que clickear el botón de "Jugar", con lo que la participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

 

Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

TheLotter.com es desde 2002 un servicio de mensajería de boletos de lotería a nivel mundial y es el único método legal para participar y ganar sorteos de este tipo desde el país a través de internet. Nuestro impecable historial de millones de ganadores de todo el mundo nos precede y posiciona como líderes mundiales de este servicio. TheLotter ha tenido más de 5 millones de usuarios ganadores, sumando en total cerca de 100 millones de dólares

 

 “Ninguno de nuestros usuarios ganadores ha pagado, ni pagará, un solo centavo a TheLotter por sus ganancias”, comenta Sebastian y continúa – “El sitio web ya cobra una pequeña tarifa por el servicio de mensajería. Una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario y no se le cobra comisiones”.

 

El sitio TheLotter no es una lotería ni un sitio de apuestas. Es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane los premios, sea o no residente de ese país.    

Comentarios

Otras Noticias