Hallan muerta a joven de 17 años reportada como desaparecida en Culiacán

martes, 17 de diciembre de 2019 · 14:33
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El pasado 11 de diciembre Mariana Moreno salió de la casa de una amiga ubicada en la colonia Hidalgo, al oriente de la ciudad de Culiacán. De ahí, según avisó a su familia por mensaje de texto, se dirigiría a los festejos a La Lomita, pero nunca llegó.
“Se desconoce exactamente en qué se fue. Desconocemos si fue en algún Uber, algún taxi, algún transporte que fue por ella, lo desconocemos. Posiblemente se dirigía a unos festejos a La Lomita, pero nunca llegó”, contó Melissa, hermana de Mariana.
Cinco días después la joven de 17 años, estudiante de la Preparatoria Emiliano Zapata, fue hallada muerta. Su desaparición ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del 11 de diciembre, después de salir de la casa de su amiga. Eso fue último lo supieron sus familiares a través de los mensajes de texto que les envió.
También te puede interesar:
Hallan muerta a profesora de danza de la UAEM en un teatro de la institución Según el testimonio de Melissa, la hermana de la víctima, el 13 de diciembre su familia se acercó a la Fiscalía General del Estado donde se abrió un expediente y se elaboró una ficha de Alerta Amber. La familia interpuso la denuncia por desaparición el día 13 porque no sabía que podía hacerlo desde que ya no tuvo noticia de la joven. Este lunes, cuando la familia hablaba sobre el plagio y pedía ayuda para encontrar a Mariana, las autoridades atendían un reporte sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer asesinada en la sindicatura de Costa Rica. El cuerpo yacía en un predio enmontado, envuelto con una cobija café. Tras el hallazgo, la Fiscalía General del Estado dio la noticia a la familia de Mariana y confirmaron que se trataba de ella. Con información de Riodoce

Comentarios