“Abril me atacó con un cuchillo de cocina” acusa exesposo prófugo en carta a Sheinbaum

Juan Carlos García, exmarido de Abril Pérez. Foto: Especial Juan Carlos García, exmarido de Abril Pérez. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Desde la clandestinidad, Juan Carlos García, el principal sospechoso del asesinato de su exesposa Abril Cecilia Pérez Sagaón, envió una carta a la jefa de gobierno de esta capital, Claudia Sheinbaum, en la que rechaza de manera terminante tener algo que ver con el crimen ocurrido el pasado 25 de noviembre en la alcaldía Coyoacán.

Además, el hoy prófugo de la justicia niega también que su expareja durmiera cuando la golpeó con un bat y afirma, por el contrario, que ella lo atacó con un cuchillo de cocina.

Ese incidente ocurrió, cuenta, el 4 de enero último a las cuatro de la madrugada.

“La realidad es que Abril y yo tuvimos una discusión por problemas maritales, mismos que por respeto a mi exesposa e hijos, no los voy a mencionar porque se encuentran narrados en una denuncia que yo inicié ante la Procuraduría de la Ciudad de México, el día 7 de enero, antes de que mi exesposa me denunciara”

El exCEO de Amazon prosigue con su relato:

“Ella fue a la cocina, tomó un cuchillo y cuando regresó yo estaba de espaldas hacia ella, me clavó el cuchillo en el brazo izquierdo al momento en que gritaba que me quería matar porque no iba a dejar que nuestros hijos se enteraran de los problemas maritales que sostuvimos. Es falso que mi exesposa se encontrara durmiendo”.

Afirma que interpuso denuncia

Según Juan Carlos, todo lo anterior está detallado en la denuncia que interpuso el 7 de enero y que acompañó con una foto con la herida que sufrió y una receta médica en la que se consignaron las lesiones que presentaba.

En la carta, reprueba el crimen de su expareja y recuerda que procreo tres hijos con la víctima en los más de 24 años que estuvieron juntos. “Ellos están sufriendo ese crimen y yo como padre, nunca hubiera querido que pasaran por esa situación que los ha afectado y nos ha cambiado la vida por el dolor que esto ha generado”.

Y concluye:

“Quiero esperar mi confianza en la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, así como de aquellas encargados de la impartición de justicia, ya que lo único que solicito es ser juzgado de manera justa e imparcial y con estricto apego al marco jurídico para que se logren esclarecer los hechos por los cuales me encuentro vinculado a proceso y se esclarezcan los hechos relacionados con la lamentable muerte de mi exesposa Abril“.

Comentarios

Load More