Jugador argentino lanza #HaganseCargo para exigir a Tiburones pagar adeudos

Tiburones Rojos de Veracruz. Foto: Twitter @ClubTiburones Tiburones Rojos de Veracruz. Foto: Twitter @ClubTiburones

XALAPA, Ver. (apro).-El jugador argentino Cristhian “Polaco” Menéndez lanzó él hashtag #HaganseCargo, para exigir a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y a los exdirectivos del Club Tiburones Rojos a que se hagan responsables de las deudas del extinto club con jugadores, personal administrativo y fuerzas básicas, utileros y demás.

“Polaco” Menéndez de 31 años y quien ya fue fichado por el Club Puebla ha venido quejándose en redes sociales de que apenas logró cobrar el 10% de los siete meses que adeuda el Club Tiburones Rojos.

En su publicación en Instagram y Twitter, la cual ya ha sido retomada por exjugadores de fútbol y colegas de profesión, Menéndez alude a que por solidaridad hacia los jugadores y sus familias el gremio futbolístico debe exigir “a quien corresponda” que se liquiden todos los pasivos con los jugadores y la totalidad de trabajadores del extinto Club Tiburones Rojos.

Manuel Mondragón, exjugador del conjunto jarocho por más de siete años, se sumó al llamado del argentino para exigir el pago a la plantilla.

Una vez que concluyó el torneo Apertura 2019 de la liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol decidió desafilar a los Tiburones Rojos por los múltiples adeudos que tenía la institución.

Sus pocos jugadores estelares ya lograron ser fichados en otros clubes, el británico, Kazim Richards se enroló en el Club Pachuca; el portero Sebastián Jurado fue anunciado como fichaje estelar del Club Cruz Azul; “Polaco” Menéndez hizo lo propio con Puebla, pero hay una decena de jugadores que no ha podido enrolarse en otro club y carga a cuestas la pesada loza de acumular 41 juegos y más de un año en haber conseguido un triunfo en el fútbol profesional.

Load More