Ejecutan a dos expolicías en San Pedro, NL

El doble homicidio ocurrió en la zona conocida como El Centrito. Foto: Tomada de Twitter @loba_indomable El doble homicidio ocurrió en la zona conocida como El Centrito. Foto: Tomada de Twitter @loba_indomable

MONTERREY, N.L. (apro).- Dos presuntos expolicías fueron ejecutados a tiros esta tarde en el exterior de una taquería, en el municipio conurbado de San Pedro.

Inicialmente, el municipio reportó dos hombres muertos por heridas de arma de fuego que se encontraban en un establecimiento ubicado en las calles Río Orinoco y Río Grijalva, en la exclusiva colonia Del Valle.

Posteriormente se confirmó que en el estacionamiento Tacos Julio, ubicado en la zona conocida como El Centrito, fueron acribillados a las 18:50 dos varones, uno de los cuáles quedó dentro de un coche BMW gris y el otro afuera.

De acuerdo a reportes de prensa, los exuniformados eran David Alfaro, La Fiona, y otro conocido como La Bici.

Las primeras versiones del hecho señalan que las víctimas se disponían a retirarse en el auto cuando fueron acribillados a corta distancia por un pistolero solitario que tras la ejecución subió en una camioneta y huyó.

Por su parte, el diputado local del PAN, Luis Susarrey Flores, emitió un mensaje en redes sociales para desmentir que él fuera uno de los ejecutados, como, dijo, trascendió luego de estos hechos cruentos.

Escribió el legislador: “Amigos, hay un rumor de que perdí la vida en la balacera del Centrito. Esa información es falsa. Estoy bien. Gracias a todos los que se preocuparon y me escribieron. Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos y todo mi apoyo a la autoridad para que se haga justicia.”.

 

Load More