Difunden video de la ejecución de dos expolicías en NL (Video)

La ejecución de los expolicías de San Pedro ocurrió en la calle Río Orinoco, en la colonia del Valle. Foto: Tomada de video La ejecución de los expolicías de San Pedro ocurrió en la calle Río Orinoco, en la colonia del Valle. Foto: Tomada de video

MONTERREY, N.L. (apro).- El video de la ejecución de dos expolicías, la tarde del jueves en San Pedro, fue difundido hoy en redes sociales.

La imagen de 19 segundos, que parece tomada de una cámara de seguridad, muestra el momento en que las víctimas hablan debajo de un coche gris, que tiene la puerta del piloto abierta.

Repentinamente frena frente a ellos un coche blanco del que sale de la puerta del copiloto un pistolero solitario, que les dispara con una escuadra a menos de un metro de distancia.

Los dos hombres intentan correr, pero son alcanzados por las balas. Uno de ellos cae muerto en el lugar donde estaba, mientras el otro alcanza a dar unos pasos, antes de ser derribado por los tiros. Ya fuera del cuadro se percibe como el atacante se aproxima para rematarlos, cuando están en el piso.

Posteriormente, el agresor sube al coche y se retira, sin que hasta ahora haya sido localizado.

La ejecución de los expolicías de San Pedro, identificados como David Neira y Jesús Moreno, ocurrió en la calle Río Orinoco, en la colonia del Valle, en ese municipio conurbado.

El vicefiscal de Ministerios Públicos de Nuevo león, Luis Orozco, señaló que este evento podría tener relación con el tráfico de estupefacientes.

“La información previa es que probablemente el motivo de la ejecución de este evento tenga que ver con un grupo delincuencial dedicado al narcotráfico y otras actividades delictivas vinculadas al narcotráfico como lo es el cobro de piso y el secuestro”, comentó el funcionario de la Fiscalía General del Estado.

 

Comentarios

Load More