Sí al deporte, no a las drogas: López Obrador a los jóvenes

El presidente llamó a promover el deporte y fortalecer los lazos familiares. Foto: Tomada de video El presidente llamó a promover el deporte y fortalecer los lazos familiares. Foto: Tomada de video

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El presidente Andrés Manuel López Obrador difundió un video en el que invita a los jóvenes a acercarse al deporte y alejarse de las drogas.

El mandatario pidió fortalecer los vínculos familiares y promover el deporte. “Solo siendo buenos podemos ser felices. Esa es la verdadera felicidad. No a las drogas, sí a los deportes (y si se puede al beisbol)”, afirma López Obrador durante su mensaje.

En su video, el presidente es acompañado por integrantes de la Selección Mexicana de Beisbol e invita a las y los jóvenes a no dejarse llevar por los lujos.

“Nada de las drogas: hay que ‘macanear’. Hay que jugar beisbol. Nada de que los encampanen… de que la ropa de marca, la troca y las joyas. Eso es pura fantasía, eso no es real”, afirma López Obrador durante la grabación.

El tabasqueño aseguró que impulsará todos los deportes, especialmente el beisbol.

 

 

Comentarios

Load More