Decomisan en Jalisco dos vehículos con “blindaje artesanal” al CJNG

La Fiscalía General de Jalisco decomisó dos vehículos blindados al Cártel Jalisco Nueva Generación, en el municipio de Tuxpan, Jalisco La Fiscalía General de Jalisco decomisó dos vehículos blindados al Cártel Jalisco Nueva Generación, en el municipio de Tuxpan, Jalisco

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- La Fiscalía General de Jalisco decomisó dos vehículos blindados al Cártel Jalisco Nueva Generación, en el municipio de Tuxpan, Jalisco.

El aseguramiento de los vehículos con “blindaje artesanal” se logró luego de que el pasado jueves elementos del Ejército que realizaban un recorrido de vigilancia observaron que un automóvil con reporte de robo ingresó rápidamente a una finca al notar su presencia.

Debido a que no contaban con una autorización judicial, los elementos castrenses pidieron apoyo a la Fiscalía del Estado. 

Cuando un juez otorgó la orden de cateo, elementos de la Fiscalía ingresaron al sitio y localizaron en espacio que se utiliza como taller a los dos vehículos pesados, “los cuales estaban modificados con blindaje artesanal del alto nivel y resistencia, con las siglas de un grupo de la delincuencia organizada”, menciona la dependencia. 

La Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación con relación a la finca y a los dos vehículos blindados, la cual se envió a la delegación Jalisco de la Fiscalía General de la República.

Comentarios

Load More