Nahle intenta apaciguar críticas por “mandar a la TAPO” … pero la tunden en redes

Rocío Nahle, titular de Energía durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Eduardo Miranda Rocío Nahle, titular de Energía durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – A pesar de ser criticada por responderle a un opositor a la cancelación del aeropuerto en Texcoco que “se fuera a la TAPO”, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, se encargó de “reforzar” el tema en Twitter.

En un aparente intento de redirigir la polémica, Nahle se refirió a la TAPO (Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente) como un punto que “conecta a millones de mexicanos hacia el sur-sureste del país”.

“Estas vacaciones #VeteALaTapo y disfruta de las bellezas naturales de México”, escribió la funcionaria a través de su Twitter.

Sin embargo, lejos de ayudarla, cientos de usuarios criticaron la reacción de la titular de Energía al considerar que su respuesta era “cínica” e “hipócrita”.

Esa reacción provocó que el tema de la “TAPO” retomará fuerza en las redes sociales, principalmente en Twitter, cuando la polémica ya marcaba un descenso.

Este domingo, en su regreso a la Ciudad de México tras una gira en la que acompañó al presidente López Obrador por Querétaro, Michoacán y Colima, Rocío Nahle le respondió a un hombre que “se fuera a la TAPO”, luego de que él mostrara su rechazo a la cancelación del aeropuerto en Texcoco.

Load More